Quienes Somos

Campoveja

¿Que es Campoveja?

Es como un artista, un cantante o un escritor. Sus cuadros, canciones o novelas nos cuentan una historia, pero nos la cuentan como ellos la ven, la entienden, la sienten… es decir, de forma única. Sin su personalidad, esa obra no existiría.

Así, Campoveja es diferente de otros, es el resultado de nuestras personalidades, de nuestras circunstancias y de nuestras vidas.

Bebemos en nuestro caso de nuestros orígenes, que somos lo que somos gracias a nuestro abuelo, a nuestro padre…a lo que ellos nos enseñaron. Mantenemos ciertas tradiciones que hacen que nuestro queso sea muy especial, como la maduración sobre tabla de madera, la evolución de los mohos camemberti y roqueforti en su corteza o el envejecimiento en cava subterránea con condiciones inigualables de humedad y temperatura. Pero no es menos cierto que desarrollamos nuestro particular “I+D P”, investigación y desarrollo personal. I+D que muestra nuestra manera de ver, sentir y vivir el mundo del queso y que como resultado nos aporta quesos nuevos como el trufado, o el ahumado Campoveja (mejor queso ahumado en el concurso internacional de quesos de 2012), o como el CCL (Campoveja corteza lavada), un queso extremadamente particular con lavado de cuajada, lavado de corteza. Quesos diferentes, únicos, de autor.

X